TALLER y POSESIVOS English **** Semana del 22 al 26 Marzo de 2021 ****
Semana de Marzo 22 al 26 de 2021
Estimado padre de familia:
Reciba fraternal saludo.
Esta semana (desde el lunes 22 de Marzo /2021 a las 800 am y hasta el viernes 26 de Marzo / 2021 a las 1200 pm), su hijo/a debe realizar un taller desde un link que podrá ejecutar aquí mismo en el blog de English.
El procedimiento para realizar el taller es el siguiente (POR FAVOR LEA PRMERO):
1. NO se requiere clave
2. Al ingresar al taller deberá colocar el Apellido y los nombres completos, empezando por el apellido
3. Seleccionar el curso al cual pertenece
4. Responder una a una las preguntas establecidas en el formato
5. Solo debe marcar una respuesta por pregunta
6. Cuando finalice, presione cli en el botón de enviar. Al finalizar de contestar las preguntas deberá presionar el botón de enviar para que el maestro lo reciba y asigne en la planilla de notas la valoración obtenida en el mismo.
7. Gracias por su colaboración
FELIZ DIA
*** Este es el link :
https://forms.gle/k2BCq6X82syZDWyv7
**************************************************
INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ MARÍA CÓRDOBA (Yumbo)
English Department
Guía de aprendizaje No. 10
Grado: _Quinto________ Área: __English________
Fecha de entrega de la guía/ Fecha de entrega de actividades: 24 - Marzo -2021
- Asocio un dibujo con su descripción escrita.
- Comprendo descripciones cortas sobre objetos, animales o personas y establezco relaciones de pertenencia entre ellos
- Capacidad para describir con frases cortas las características de objetos, animales o personas y reemplazar el nombre de las personas, animales o cosas por vocablos que los señalan estableciendo relaciones de pertenencia entre ellos.
Desempeños de aprendizaje esperados
- Identifica en inglés, diferentes descripciones cortas sobre objetos, animales o personas que se pueden realizar en un lugar o situación determinada estableciendo relaciones de pertenencia entre ellos.
- Identifica frases y expresiones en inglés para reemplazar el nombre de las personas por vocablos que los señalan estableciendo relaciones de pertenencia entre ellos.
INTRODUCCIÓN
A través del compartir educativo se espera establecer las expresiones utilizadas por algunas personas para describir características de objetos, animales o personas y construir comparaciones para relacionarlas, de igual manera vincular también los elementos gráficos y una descripción textual, de tal forma que el estudiante pueda aprehender el conocimiento y aplicarlo posteriormente en el desarrollo de su capacidad cognitiva.
Se observará el contenido de cada uno de los componentes gráficos, de tal forma que se pueda inferir el significado que cada uno de estos conlleva acudiendo a los recursos del vocabulario para conocer las diferentes expresiones utilizadas por algunas personas para reemplazar el nombre de las personas .
Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=M8qEC0TSRrk
Practico lo que aprendí